7 de junio de 2011

Podría estar durmiendo

Desde chica nunca me gustó bañarme. Una de mis características tan femeninas como otras muchas que tengo, entre ellas, putear constantemente. Todas esas acciones son parte de lo que yo denomino "Camionerita Style". Y digo "camionerita" porque al menos, mentalmente, suena sexy. Si dijera, "camionera"...bueno, ustedes ya sabrán que cruza por sus mentes, por la mía, una rubia teñida con gran sobrepeso, una remerita de Miss Piggy toda estirada y comiendo una hamburguesa chorreando de grasa en una parada de camiones. Por eso, el "Camionerita Style" tiene su faceta linda de Daisy Duck pero diciendo guarangadas a tiempo completo y mirándose los mocos cuando se los saca. (No me creo bonita como la de la segunda foto, pero es mi imagen mental, sepan comprender). 


Desde pequeña arrastrarme al baño era una pesadilla. No me tiraba al suelo y hacía berrinches, pero mis excusas eran tan originales que me hubiera gustado que se me ocurrieran en el secundario cuando no quería estudiar. Que me dolía la cabeza, que tenía cosas más importantes que hacer, que si era invierno me iba a resfriar, etc, etc, y más etc. Tardé unos cuantos años en dilucidar el motivo de mi bronca al baño. Bronca que, en el momento que tocaba el agua, desaparecía por completo y sacarme de la ducha era, y sigue siendo, otra lucha. 


No es que me gusta andar con roña como al amiguito de Charlie Brown, lo que más me molesta es el tiempo que pierdo en el baño. Bañarme supone perder al menos 2 horas de mi vida. 
Primero "la previa". Buscar la ropa para ponerme, subir el calefón (que el 90% de las veces me olvido y a la mitad del baño me quedo sin agua caliente), buscar un buen disco para escuchar mientras me baño (sí, es muy importante) y algunos otros datos menores.
El durante, un procedimiento monótono que comienza con el pelo, sigue con el cuerpo, vuelve al pelo, lavado de dientes, enjuage, peine y salida. 
La salida es lo peor. Si hace frío, quiero seguir adentro y si hace calor, me da bronca porque el agua está más fresca que el mundo entero y además la limpieza de la bañada me dura nada ya que mientras me seco con la toalla empiezo a transpirar otra vez.  
El post también es un gran problema. Si quiero quedar bien bien me toma 1 hora seguro; Entre el secado del cuerpo, ponerme cremas, perfume y vestirme linda y cómoda. Como el 99,99999% del tiempo me baño con los segundos contados, esto no lo puedo hacer y eso me genera que le agarre más bronca al baño. 
A lo largo de mi vida he creado millones de técnicas y estrategias para agilizar el trámite. Todas en vano. En una época hasta dejé de usar crema de enjuague porque creía que perdía aún más tiempo si me peinaba bajo el agua. En definitiva, lo único que lograba era reducir el tiempo de ducha, que es lo que más me gusta.


Hace algún tiempo descubrí cual es mi problema con el bañado: Automáticamente cuando salgo de la ducha el sueño que me inunda (ehehe se entiende el chiste?) es impresionante. Entrar a mi habitación en toalla calentita y ver mi cama me genera unas ganas inmensas de meterme así, toda mojada y dormir sintiendo mi propio olorcito a jabón. No importa la hora del día que sea, no importa si me acabo de levantar de haber dormido 12 horas, yo cuando me baño, me quiero ir a dormir. Y como para mi dormir es algo sagrado, cualquier cosa tendrá, siempre, menos importancia . 


Acá estoy con la toalla en la cabeza, apurándome por escribir esto rápido y meterme en la cama mientras me repito en una y otra vez:


 "Y yo perdiendo mi tiempo en bañarme! Todo lo que podría estar durmiendo!!" 



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Grossa Gala, tmb te sigo en TW. Muy Bueno!!

Anónimo dijo...

vulgar y poco entretenido

Ale dijo...

Ahhh Galito me sacaste una sonrisa, muy muy bueno! Beso.

Pura Suerte dijo...

I find tihs post shallow and pedantic (?)

Por otra parte...

¿"Lavado de dientes"? Vaya, hasta tus baños son raros.

Herr Professor dijo...

Punto 1: Coincido con PS, te lavás los dientes en la ducha?
Punto 2: Haciendo matemáticas noté que nunca te bañas con tiempo, porque, según tu 99.99999%, te bañas con tiempo una de cada un millon de veces. Así, si te bañaras todos los dias de tu vida, te bañarías algo asi como 300.000 veces en tu vida si vivis mas de 80 años. Dadas las cuentas, not e da una vida para bañarte UNA vez con tiempo. Necesitarias unas 35 vidas (de unos 80 años), bañándote todos los días, para bañarte, en esas 35 vidas, UNA VEZ CON TIEMPO.
Tercero: Entretenido texto-express
Cuarto: Yo te sigo leyendo. Y comento. Sabés?

Bruno Costa dijo...

Necesitas vivir 1 año en Recife. No aguantarás sin una buena ducha y te bañarás en 15 minutos porque si te quedas más en el agua no resultará mucho, pues te vas a sudar de la misma manera que pasando 1h :X jajajaj x)))

hp dijo...

Después de mucho pensar lo que me dijiste llegué a la conlcusión de que tengo razón en cuanto al porcentaje. Matematicamente es inutil poner 99.99999%, es lo mismo que decir que una de cada un millon de veces te bañas con tiempo. Si hubieras puesto 99% es lo mismo que decir que una de cada 100 veces... decir que el 99.99999 % de las veces not enes tiempo es imposible ya que no podes comprobarlo empiricamente porque no creo que vivas 2400 años.
MATEMATICAMENTE HABLANDO tengo razón.-

Gabriel dijo...

Es cierto lo de la temperatura; en invierno no querés salir de la ducha porque está caliente y en verano no querés salir porque es refrescante.

Iba a comentar algo más pero me olvidé completamente, qué pelotudo de mierda.

(El de HP es buen razonamiento, me convenció)

Le mot de la fin. dijo...

Me pasa exactamente lo mismo! y desde chica que me re molestaba y le decía siempre a mi mamá "pero podría estar durmiendo!" y obviamente después se re enojaba cuando al cabo de 2 horas seguía en la ducha jaja

Anónimo dijo...

jere me volaste los pelos con tus calculos de porcentaje. sofi