24 de enero de 2011

Mi ropa sirve de disfraz

Una vez leí, en una tira de Maitena, cuales eran las características que indicaban que una mujer estaba vieja. Una de ellas era cuando la hija le pedía a la madre la ropa que usaba actualmente para una fiesta de disfraces. "Cuanto tiempo que falta para que me pase eso!", pensé yo en ese momento. 


Hace algunos días sonó mi celular. Era Catalina, la hija de 11 años de una amiga de mi madre. Me contó que tenía un cumpleaños de disfraces y que necesitaba ropa para poder vestirse como Hannah Montana. Cuando escuché esto me sentí halagada de que la chiquilla me hubiera elegido para asesorarla, aunque yo no sé una mierda sobre la ropa que usa Hannah Montana, me pareció que sería un juego muy divertido ayudarla y probarnos muchas cosas distintas hasta dar con el estilo perfecto. Yo odio las fiestas temáticas de todo tipo, las fiestas de disfraces, las fiestas de colores, las fiestas semáforo y cualquier otra fiesta que me imponga, me prohíba, me censure o me catalogue. Sobretodo, cualquier fiesta que me ponga en ridículo. Pero en este caso la fiesta no me afectaba y me gustó la idea de pasarme un día con la pequeña rebuscando en mi placard por aquella ropa que yo usaba a su edad para vestirme "fashion". 
Todo lo que cruzaba por mi mente se evaporo en un segundo cuando Catalina agregó a su frase: "Me acuerdo que te vi usando ropa que me podría servir para este cumpleaños, sobre todo un cinto y una remera que usaste un día que viniste a mi casa". 
OKEY! La chica quiere usar MI ROPA ACTUAL para vestirse como Hannah Montana. 


No solo me desesperó saber que lo que yo considero "ropa adecuada para moverme por la vida" ella la considera "ideal para disfrazarse", sino que además "mi ropa favorita" es perfecta para "hacerse pasar por Hannah Montana". Yo sé que mi sueño es ser rubia platinada pero de eso a parecerme a Miley Cyrus con peluca hay años luz!


La nena me marcó que quiere un cinto de tachas que actualmente uso con mis jeans preferidos, una remera strapless que vestí hace tan solo dos semanas para salir y una falda de jean que...estoy usando en este preciso instante. 


Mañana viene Catalina a probarse la ropa. Voy a necesitar un rivotril para afrontar esa tarde y no sentir que se me vinieron los 40 encima. Y unos 40 bien menchos. 



7 comentarios:

Pura Suerte dijo...

Jaja! Capaz que te vio igual de reventada que Miley Cyrus. (?)
(¿La reventada es Miley Cyrus o Demi Lovato?)

Pura Suerte dijo...

ah, no, acá me apuntan (?) que la reventada es Demi Lovato.
Estás vieja nomás (?)

Odios Normales dijo...

Lamento informarte que detesto a Hannah Montana, por lo tanto, como te parecés a ella también te detesto a vos (?)
Hablando en serio, ¡Qué horrible que te digan algo así! Estoy segura de que a más de uno la ropa que uso le parecería un disfraz.

Gabriel dijo...

Comento. Pero ¿quién soy yo para hablar de moda cuando vivo de jean y remera negra?

Yo predigo una bien puesta cachetada de tu parte a Catalina, cuando ya no haya rivotril que mantenga tu paciencia.

Ale dijo...

creo que esto del disfraz, es hasta cierto punto verdad y hasta cierto punto mentira.
La cosa es que no es un disfraz de payaso. Yo creo que me hubiera chocado si me hubiera llamado la pendeja para disfrazarse de algo ridículo. Pero es... Hannah Montana.. Una minita linda de la tele. Osea que la pendeja te vio como si fueras una minita linda de la tele. (capaz te sirva de consuelo)

Y si no, capaz esto sí.Cuando suelo ir a fiestas de disfraces, gralmente hago disfraces con mi propia ropa. OJO! no hago la de esos giles que van y dicen que están disfrazados de ellos mismos. Hago disfraces de personajes de toda índole.

Saludos

ana güititi dijo...

Siempre fuiste medio rapatrola

ana güititi dijo...

rapatrola en el sentido femenino de la palabra rapatroli, comprend, no?