2 de noviembre de 2010

Pero si es un nene!

Tengo algunas amigas que tienen hermanos y hermanas algunos años menores que ellas. 
Entre los más destacables puedo nombrar a Julián, a Violeta y a Luca. No se si son "destacables" o son los que más me hacen sentir vieja. 


A Juliancito lo conocí cuando recién empezaba la primaria. Era un mocosito de pantalones rotos y sucios que escupía cuando hablaba y no tenía un diente en su lugar en toda su boca. 


A Violeta la vi nacer porque conozco a su hermana Camila desde la primaria y fui testigo de su evolución desde la panza. Mis recuerdos más firmes son de la época de Barbies de Viole y de los cuadernitos con maripositas. 


Con Luca nunca tuve mucha relación porque lo veía poco, era un rubiecito petisito con rulos abundantes que nos pateaba las canillas a su hermana Julia y a mi en los recreos de la escuela para que le diéramos plata.


Estamos hablando de un Juliancito de 7 años, una Violeta de 9 y un Luca de 14. 


Bueno en el último mes me enteré que el pequeño Juliancito ahora tiene 15, entró en el grupo de waterpolo del club, que tiene más músculos que Ricardo Fort, que le raparon la cabeza los amiguitos como signo de inicialización en el equipo y que los fines de semana se va a "pijamas party mixtos" en Funes. Juliancito además tiene un facebook donde habla con los amigos a qué lugares piensan salir el finde y tiene fotitos muy lookeado en boliches de onda. Pero...Juliancito tiene 7 años!


Violeta que tenía 9 de golpe tiene cumpleaños de 15, usa taquitos y maquillaje, un día se hizo señorita, mide casi lo mismo que yo y está más buena que comer pollo con las manos. Ojito, tendrá 14 pero sigue siendo una nena!


Por último el pesado de Luca sigue teniendo la misma porra de rulos, creo que mide unos escasos centímetros más de lo que medía a los 14 pero ahora resulta que el muchachito se recibe este año del secundario. Descarado! Pero si hasta el otro día usabas ortodoncia!


Todo esto me hace pensar...Si ellos crecieron y están grandes, adolescentes y menos idiotas...Nosotras...estamos...(puchacomocuestadeciresto)...viejas?





11 comentarios:

ana güititi dijo...

Juliancito tendrá 15 pero su plena edad del pavo lo hace parecer de 10.

Me angustian las chicas nomás,
ya vamos a ver qué hacemos con ellas.

ana güititi dijo...

Perdón: en 7 días Juliancito cumple 16 !!!!!!!!!!!!


DIECISEIS . ¿Te das cuenta, Gala?

Mirá cuando lo encuentre en el mini barato.. mirá.

Pura Suerte dijo...

te caben los pibes, admitilo.

Mariano dijo...

Tengo 34 años y tres sobrinas de 9, 12 y 17.

Creo que con eso ya le dije suficiente.

Pura Suerte dijo...

¿17?
mmmmmmm...


modo buitre off

Mariano dijo...

A ver, ¿y usted qué tiene para ofrecer, jovencito?
Tenga cuidado con lo que responde.


modo guardabosque off

Blonda dijo...

upa! esto se puso interesante!

Ale dijo...

Che, gracias por el comentario. Me puse a espiarte un poco el blog. Interezantes historias personales. ¿No te conozco de algún lado?

ana güititi dijo...

Yo puse en estado modedisponibleon a julian a los 15.

ninguna se atrevió.

Pura Suerte dijo...

¿Qué tengo para ofrecer?

amor.

Pura Suerte dijo...

Loviiin' is what I got!

http://youtu.be/0Uc3ZrmhDN4

(?)