Retribuyendo! (esto es un link) El año pasado, osea hace poco, me dirigí a Yenny a comprar mi regalo de navidad de parte de mi mami. Por qué no fui con mi mami? Porque mi mami tiene una pazz (por no decir otra cosa) cuando se trata de hacer regalos y puede tardar hasta dos meses en comprarme algo que le pedí. Si es un regalo para otro y tiene fecha límite va corriendo al centro a las 8 menos 5, compra lo primero que se le ocurre y después va a la casa del invitado argumentando: "ay! lo estuve buscando un montón de tiempo y me pareció una chucheria perfecta para tu cocina/living/baño". Pero cuando se trata de regalos para mi, no hay apuro, según ella. Por otro lado estoy yo, que soy lo más impaciente y caprichoso que puede haber sobre la faz de la tierra. Si quiero algo, LO QUIERO AHORA. Y si me prometieron regalo de navidad. LO QUIERO PARA NAVIDAD. (¿comportamiento hija única? naaaa) No hubo caso, no pude arrancarle ni la voluntad ni el dinero para el 24 a la noche, a
Comentarios
Estaba en el colectivo -medioconresaca- razonando que qué bueno que ibamos a ir en colectivo y no en auto, por esas cosas absurdas que puedo haber pensado.
Cuando volvía, en colectivo nuevamente, pensaba que qué bueno haber ido en auto. Haber dejado lo malo, el miedo y la tristeza, y seguir adelante, ¿no?
Después me acordé que unos días después, hace hoy exactamente un año, me diagnosticaron angina y mi médico me dijo que era por todo lo que nos venía pasando. Esa misma tarde me tomé un taxi y una fiebre y me fui a tu casa. Pensaba y pienso que qué bueno haber dejado lo malo, lo triste y el miedo, para estar esa vez con mis amigas, ¿no?
Bueno... si algo pasó en aquella época para el olvido fue que fuimos más amigas que nunca. Nunca nos organizamos tan bien como ese mes. O como ayer. O como esta noche.
Somos una masa y esa foto es muy linda. Silvio es un buen recuerdo y una sonrisa para todxs lxs que lo conocimos.