4 de agosto de 2010

Cuando cumplí 18, primera parte.

Luego de que me dieran mi nuevo de DNI, casi a mis 18 años, decidí que era momento de darle un uso útil. Cuando finalmente tuve la edad de darle uso, salí corriendo al bar más cercano de mi casa donde pidieran documento y pedí entrar. Adentro pedí la bebida más alcohólica que hubiera, y del resto poco recuerdo. Luego de una noche de mucho exceso, sólo me faltaba votar, pero como no había elecciones cerca, pensé en las otras opciones que me quedaban:

Fulanita - El otro día le tuve que pedir a mi mamá que me acompañara a hacerme el aro del "pupo" porque soy menor. Se enojó pero me acompañó.

AHA! Eso me faltaba! Tatuarme o perforarme! Como tatuarme todavía no se me antojaba (se me antojo un año después pero esa historia va para la 2da parte), decidí que lo mejor era perforarme alguna zona de mi cuerpo que mi madre no viera seguido. El "pupo" fue descartado al momento porque me gusta mucho mi ombligo así como es. Fue entonces cuando encontré una foto muy sexy de Scarlett Johanson con un sexy aro en su sexy oreja en su sexy cartílago. 

Allá fui con mi DNI bajo el brazo a un local metido dentro de una fría galería, muy escondido con pequeño cartel que anunciaba sus acciones. El lugar era particularmente pequeñito, muy blanco y con un hiper gordo que tenía un expansor en la nariz. 

El gordo con su mejor cara de malo me pidió mi flamante documento y me hizo pasar a una salita, más chiquita todavía, donde se puso unos guantes y sacó un par de agujas. Yo hablaba sin parar, bueno yo siempre hablo sin parar, pero esta vez hablaba más porque estaba muy nerviosa. El fatman no contestaba mis estúpidas preguntas, simplemente asentía con la cabeza. Ahí fue cuando sacó un minúsculo aro en forma de herradura con dos bolitas en las puntas y me pidió que eligiera la oreja. 

En ese momento temblé porque la mano del gordo era del tamaño de mi cabeza. Ese pedazo de animal iba a tocar mi inocente orejita? Sí, la tocó y me la perforó y con un grito ahogado obtuve mi caprichoso aro en el cartílago. 

Para resumir la historia, el arito se me pudrió, me salió un grano gigante que mutaba de adentro para fuera en mi oreja, me dolió por casi un año y nunca pude escuchar música con los dos auriculares. Ya cuando la situación no daba para más, todos mis conocidos me obligaron a sacarme el aro.

El miércoles pasado, después de casi 1 año y medio sin arito. Gala, alias Blondita la caprichosita, fue al local donde su amiga Taña tatúa y SE VOLVIÓ A HACER EL MISMO AGUJERO, EN LA MISMA OREJA, Y CON EL MISMO ARO. 

En comparación con el anterior, el muchacho que me hizo el piercing, primero me cae mejor, segundo es flaco, tercero su mano es de tamaño normal y cuarto si bien me hizo doler más, después me dolió menos. 

Lo único malo fue una idiota que andaba dando vueltas por ahí en el local y cuando escucho que yo me estaba por hacer "un arito en la oreja" tuvo que abrir su enorme, inútil y desubicada bocota y decir:

- Ay gorrrdi! pero en la orejita no duele nada!

MONGUI POR QUÉ NO MIRAS ANTES DE HABLAR EH? TE QUIERO VER A VOS PERFORÁNDOTE EL CARTÍLAGO IDIOTA! 

Luego de ver lo que me hice dijo: 

- Ay! Eso si que debe doler jijiji

Y fue y se tatúo unas letras chinas en la nuca. MENCHA! PRIMERO ELEGÍTE UN TATUAJE DECENTE! METICHE! 

Bueno, volviendo al relato, ya pasaron 6 días desde que sacié mi caprichito por segunda vez. Creo que esta vez, es definitivo. 

12 comentarios:

ana güititi dijo...

Cuando Gala cumplió 18 años me prestó su DNI nuevo. Con el mismo y una foto carne' mia fuimos a la fotocopiadora de la escuela y Ale le sacó una foto a su documento con mi foto.

Entonces yo, con el número de DNI de gala memorizado y con esa fotocopia pedorrísima, que aún conservo, me fui a Buenos Aires. Los planes porteños de ese finde eran de rockarol en un bar del tipo García pero más rockero y más para mayores (¡¡¡más que garcía!!!) y como yo todavía tenía 17 años, el plan ideado con Gala era una burla perfecta para todos los patovicas porteños.

Llegamos a ese sitio. Yo, con mi mejor cara de niña mentirosa .. PERO con flequillo rollinga y enfiestadísima, le dije al señor de la puerta, cuando me pidió el DNI, que era rosarina y q no andaba con los documentos encima porque con la inseguridad viste vos. Y el patovica o me creyó o me tuvo lástima, pero pasé.

Cuando Gala se hiso el arito tenía un color verde tan asqueroso que no sé cómo no le sacamos una foto para que los científicos del futuro lo examinen. TERRIBLE. Ojalá con este se le caiga la oreja y se deje de joder.

hp dijo...

comentario: hasta el dia de hoy sigo diciendo que tengo 18 años... ah no, 21 es la frase que sigue.



nada mas que decir.-

Pura Suerte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pura Suerte dijo...

Tener 19 es una mierda. Porque o sea, no tenés 18 (ohh mayor de edad) ni 20 (ohh número redondo, dos décadas de vida). Es como estar en un limbo etáreo (?). Debe ser la edad más insípida de todas.

¿Aro en el cartílago = rapatroli?

TSE-SET dijo...

tengo 18 hace poquito y todavía no los sentí...
creo que tengo 16... soy una boluda jajaja

ivi rough dijo...

.. a los 18, hacé lo que te antoje !
... cuando te vallas de esta casa, hacé lo que quieras !
frase típica de mamá, que no mantiene las palabras a flor de piel. hace poquito que soy mayor y ya ando estrenando tatuaje y una oreja oxidada de una barra que nunca cicatrizó.
me dan ganas de leerte gala, me gusta.
:)

Blonda dijo...

Jere, me pasa lo mismo que a vos bastante seguido.

y coincido con PS los 19 son bastante malos, no pegan! no tienen onda!

Y Ivi, liiinda, a mi también me encanta leerte. Mi mamá también dice eso de que cuando me vaya haga lo que quiera...pfff yo no leee creeeooo!

Gabriel dijo...

Yo, a los 17 años, falsifiqué mi documento (19) para poder alcoholizarme peligrosamente en ciertos bares/pubs de Ramos Mejía.

Funcionó muy bien porque aparento más edad de la que tengo (lo cual considero malo) y siempre comprobaban mi documento con poca luz y mucho movimiento. Espero que esta confesión no me traiga problemas ahora. (?)

HP (honrado proxeneta) dijo...

yo a los 14 años falsifiqué mi DNI para poder porostituir a un grupo de inmigrantes mas indocumentadas que yo.

ahora por suerte tengo 21 y lo puedo hacer mas tranqui, con jubilacion y todo...

muy bueno el foro de proxenetas, hay muy pocos por aca!

Pura Suerte dijo...

Viste que allá en el campo no te piden documentos para salir, ahí nomá' te ven parecido a tus viejos, te conocen y te dejan pasar así tengas 13 años. Las primeras veces que salí acá en Rosario no podía entender para quée mierrrda piden documentos. ¡Si no voy a votar, voy a emborracharme y escuchar música mala!

En fin, desde que paró un policía un miércoles a las 4 de la mañana ando con cédula pa' todos lados, ja.

Y eso de "cuando te vayas de casa hacé lo que quieras" es MEN-TI-RA.

Blondaaaa dijo...

Bueno a mi NUNCA jamás me pidieron DNI ni siquiera cuando tenía 16 años. Se ve que siempre aparenté tener más. Me lo pidieron sólo esa vez que fue apropósito y otra vez para entrar a un lugar que ni quería, y como no tenía el bendito DNI no me dejaron entrar y entonces safe jaja!

Ah y el sábado pasado, que encima yo estaba muy en pedo y le decía: TEEEE PAAAARREEEECEEEEE QUEEEE TEEENGOOOO MEEENOSSS DEEE 188888????

igual sigo saliendo sin DNI, ahora salgo con el registro!

juliju dijo...

la verdad nunca me afecto en nada cumplir años, a los 4 o 5 meses de haber cumplido 18 fui a vesitar a mi prima a brasil pero como todavia no tenia 21 me trataron como una nena de 12 (por lo menos de ida acompañe a unos nenes, quedaba mas como niñera), me dieron un sobre con una cuerdita para que me cuelgue del cuello con los documentos y me obligaron a usarlo!!! de que carajo me sirvio tener 18, de nada!