31 de julio de 2010

Mensajes de texto 1

Mensaje de mi amigo Ramiro que nació acá pero vivió casi toda su vida en Casilda y ahora vive acá de nuevo y estudia conmigo: 


18/06/10 20:05 hrs 


"Gal, necesito que me aconsejes de un lugar para llevar a comer a una chica. Quiero algo distinto, pero no exótico. Que sea conocido, pero no famoso. Tiene que se tranquilo, pero tampoco la muerte. En lo posible pintoresco. Que esté + o - por el centro, porque viste que no tengo auto y tenemos que ir a pata. Que vaya gente, pero no mucha! Ah! y que se pueda comer pero también quedarse a tomar algo copado"


El mejor mensaje que me han mandado. Cualquier persona lo hubiera mandando a cagar. Pero yo, le encontré el lugarcito perfecto para su cita. 


Clin caja!

8 comentarios:

ana güititi dijo...

Dentro del historial de mensajes de texto que tenemos como miembrAs de cierto grupo amistoso, este puede ser considerado como digno de haber sido enviado por alguna de nsootras.


Dicho esto, me retiro y la saludo con un bello beso.


En que andars?

Bunny dijo...

Para los cositos de Redes Sociales, entra en Diseño, y donde dice "entradas del blog" presiona "editar", la 10 opcion pone el tilde, y el "publicado by" esta ahi mismo, es la segunda opcion.

HP dijo...

mi respuesta hubiera sido:

"Por que no te avs a la concha de la lora boludo?"

Bunny dijo...

Sabes que te amoh Blonda, no nos pongamos explicitos con obviedades.

Prima Limón dijo...

El pueblo quiere saber cuál es el lugar.

ana güititi dijo...

Yo digo que O'conells

Anónimo dijo...

el comedor familiar del tio moe.-

Pura Suerte dijo...

¡Coman, coman y vuelen!