28 de abril de 2010

Mi buena acción del día 2

Cada vez que intento ser buena onda, solidaria, no amarreta, no codito (como dicen mis amigas que soy), algo malo me sucede. 

(Para comprender de qué hablo remitirse a estetexto)

Resulta que hoy fui a rendir un examen escrito a la facultad. Aprobé, todo re lindo, pero ese es otro cuento.

Me senté detrás de una chica que no conocía que tenía lentes de contacto verdes que se le re notaban. A los 5 minutos de comenzado el examen, el silencio reinaba en el aula 115 y no se escuchaban más que unas puteadas en voz baja y el ruidito de la birome contra el papel. Y entonces la chica de los lentes de contacto verde se dio vuelta y me dijo:


Contactos verde - Disculpame, tendrías "licuit"? 


Blonda rebuenaonda - Sí, tomá


Borró, devolvió, escribió, pasaron 5 minutos:


Contactos verde - Disculpa de nuevo. Lo puedo usar? - con mi "licuit" ya en sus manos


No podía negarme, quería revindicar mi imagen de amarreta.


Blonda rerebuenaonda - Ay! pero sí! Usalo tranquila! Mirá, vamos hacer así: Lo dejo en este banco entre vos y yo y lo agarras cuando quieras.

La chica sonrió agradecida y cada una siguió con su pruebita.

A lo largo de la media hora que siguió pude notar que mi compañerita de ojos truchos usó, al menos, 15 veces mi corrector blanco. Pero yo no soy amarreta! Por qué quejarme?!


El problema fue cuando la chica corrió su cabellera y dejó al descubierto UNA MANCHA GIGANTE de "licuit" sobre su hoja. Había borrado al menos 9 cm de renglones y vuelto a escribir, además de múltiples renglones sueltos todos manchados de blanco y vueltos a marcar. 

Sutilmente agarré mi "licuit" del banco que nos separaba, lo usé y "sin darme cuenta" lo guardé en mi cartuchera y mi cartuchera en mi cartera y mi cartera colgada de la silla. Cuando se volvió a dar vuelta buscando el corrector se encontró con mi carita sonriente insinuante que decía: "date vuelta. Se acabo de tu beca de licuis" 


Yo entiendo que hay que ser generoso, buena onda, no codito, no amarrete, no mala onda, no ortiva y no antipática. Pero me parece que se fue un poquitito a la mierda! Yo re pijoteo mi "licuit" y viene esta bastarda desconocida a la que no le debo nada y me gasta todo el corrector en un examen QUE ENCIMA RINDIÓ MAL! Si estabas escribiendo puras gansadas, para qué borrarlas y volverlas a escribir?! 




Blonda. (me voy a comprar un "licuit")

14 comentarios:

herr professor dijo...

Primero, porque no tacha?
segundo porque no agarro una hoja nueva?
tercero, porque mierda una estudiante universitaria llevaria licuit a la facultad?
cuarto, quien les dijo a toooooda esa gente que los lentes de contactos bastardos, con las pupilas siempre del mismo tamaño, quedan bien?

E.G. dijo...

coincido 100% con el primer comentario, en especial con el tercer punto.
y lo de los lentes de contacto me parece que quedan mal como cualquier alteracion del rostro natural de una persona, y muchas veces tambien del cuerpo (y muchas no)

Pura Suerte dijo...

Posta, el liqui (se pronuncia "liqui", ignorantes (?)), no tiene utilidad en la universidad.
Bueno, para drogarse capaz.
Yo antes de ayer tuve un examen y taché a lo pavote.
¿Y vos, por qué llevás?

Odios Normales dijo...

¿Quién mierda borra tanto?
Es una MUGRE.

Blonda dijo...

Yo también tacho un montón y además me olvido que lo tengo!

Lo llevo porque es el que tengo desde el secundario (cuando también tachaba y no lo usaba) y bueno, siempre pienso que tal vez lo voy a usar y no, no lo uso, sigo tachando.

Sí, lo tengo del secundario (ya van 3 años) y sigue viviendo porque no lo uso!


Odio la gente con lentes de contacto de colores porque es una burla a los que los usamos de veras. YO PIEDO 15 MIN DE MI VIDA DOS VECES AL DÍA PARA PONERME ESA MIERDA Y LOS ODIO no puedo entender que haya gente que los use por gusto!

bar dijo...

Este texto me hizo acordar a una vez q estaba en tu casa y te pedi un poco de quitaesmaltes.
Acto seguido me dijiste que no porque te quedaba reeee poquito y lo tenias q usar.
A los 5 minutos te dirigiste a tu placard y cuando abriste la puerta habia una botella de las grandes de quitaesmalte llena a la mitad.
Lo miraste y me dijiste: bueno, usalo.
Lo usé.
Como te parecio que use mucho... USASTE MIS ALGODONES USADOS Y SUCIOS DE MI PINTURA PARA SACARTE LA TUYA.
Esa anecdota va a quedar de por vida, y te la voy a recordar SI EM PRE =)


te veo mañana. loviu

bar dijo...

Ah, me falto la parte mas importante de la historia. La conté para decir: además de que tus amigas digan que sos amarreta, SOS amarreta, es tiempo de reconocerlo y convivir con ello =)

Pura Suerte dijo...

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!

Blonda dijo...

mierda ¬¬

ahora tendré que matarte Bárbara!

ana güititi dijo...

Eso. Yo pensé que el licuit había desaparecido de nuestras vidas!

ana güititi dijo...

En los recreos de la escuela, Gala me amarreteaba las medialunas saladas que en ese momento salían 25 CENTAVOS.

Blonda dijo...

Laura no vinimos acá a hablar de viejas amarreteadas mias eheheheehe

jaja

Pura Suerte dijo...

Jajajajaja! La amarretez de Gala es impresionante

juliju dijo...

a nosotros nos hacen escribir con lapiz. es que uno cambia tanto de parecer en los parciales que los tipos se deben haber cansado de intentar deducir qué coño escribieron entre tanto "liqui" como dicen uds. (en todo caso digan corrector)

Cuando estaba en la primaria fui a Rodi (libreria) a comprarme los utiles del año acompañada de mi vecinita. Una vez en casa empeze a acomodar las cosas en la cartuchera nueva, en ese momento me di cuenta de que faltaba mi topolino y mi vecinita. Acto seguido aparece la muchacha con dicho objeto en la mano haciendo se la boluda. No le di importancia, cerre todo y nos fuimos a jugar al patio.
Ese año todavia teniamos un pasto hermoso, todo verd...no no no, para...habia una mancha blanca, bastante grande, Qué era?? sisi TOPOLINO! la muy boluda se habia puesto celosa de que tenia cosas nuevas y me vacio medio tarro en el pasto.... ¬¬