31 de marzo de 2010

Según el obrero soy una "linda mamí"

Como habrán leído en mi posteo anterior, la gente cree que tengo más años de los que ya cargo en realidad. Me empecé a preocupar cuando Gordita, la de la obra social, me dio un promedio de 25 años. Pero la cosa empeoró el otro día cuando lo fui a buscar a Mateo a la escuela.


En el camino a tomarnos el colectivo, el pequeño niño me dio su manito para cruzar la congestionada cuadra. En general yo evito darle mi mano porque la suya siempre está pegajosa y llena de mugre, pero como había mucho tráfico lo dejé que se colgara de mi y cruzamos.
Cuando estábamos llegando a la vereda de enfrente, donde había una obra en construcción, intenté soltar el pibe pero como estaba tan pegajoso no pude así que, resignada, seguí caminando mientras los mocos, la mugre y los microbios se iban traspasando de su mano a mi mano. Cuando pasamos por delante de la obra pasó lo inevitable:


- Mamasaa vení a comer asado!
- Preciosaaaaaa
- Que rica que estas
- Que pechugas
- Bla bla
- Guanacadas varias
- Silbidos

Para que no crean que me estoy agrandando quiero aclarar que a TODAS las mujeres del mundo, sean un palo o un tanque, les gritan lo mismo. Para los obreros no hay distinción, todas somos PRESSSIOSAS. 
Todos los piropos me pasaron por inadvertidos, nada nuevo, ninguna novedad, ninguno original...hasta que me gritaron:


Sr. obrero - QUE LINDA MAMÍ QUE SOS! QUISIERA TENER UNA MAMI ASÍ!

Blonda - QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?????? ASSUDHDSUHDSUHSSHYAHBASSUH!


Yo..yo..no...lo..puedo..creer..en serio? en serio parezco una madre? En serio parece que puedo ser madre de un chico de 8 años?

EN SERIO PAREZCO UNA MADRE DE UN PIBE DE 8 AÑOS?! 

SI TUVIERA UN HIJO DE 8 AÑOS TENDRÍA QUE HABERME EMBARAZADO A LOS 12 AÑOS, Y SI BIEN EL OBRERO NO LO SABE, YO A LOS 12 AÑOS NO CONTABA CON LOS REQUERIMIENTOS FÍSICOS NECESARIOS PARA QUEDAR EMBARAZADA...(osea..ya saben...eso...osea)


Me indigné, me indigné con mi 1.73 de alto y con mi cara, que hasta el momento yo creía que delataba mi edad porque tengo carita de nenita, pero ahora al parecer tengo cara de "mamita de nene de 8 años".
Me indigné con el mundo y sobre todo con el obrero boludo ese que si me hubiera escuchado hablar (putearlo en su caso) se hubiera dado cuenta, por mi voz de chillona, que tengo 20 años y medio, pero por respeto al menor que me acompañaba, me puse roja de la bronca y seguí caminando sin emitir ni una sola guarangada e intentando no demostrar mi mal humor debido al incidente "obreroboludo". No quería que el chico notara mi bronca. Temía que me preguntara cosas o que simplemente viera como me afecta la confusión con mi edad. Creo que me salió bastante bien, me parece que Mateo no sospechó que estaba enojada:

Mateo - Jijijiji! Viste lo que te...


Blonda - CALLATE O NO TE DOY DE COMER!


Mateo - ......


Seeeeee...creo que me salió bien...no se dio cuenta ni ahí que estaba enojada...





13 comentarios:

E.G. dijo...

los obreros son mucho mas poetas que los posmos o no se que que critican aca. despues tus problemas con la edad que te molesten o te chupen un huevo depende de vos, que se yo..

y mateo es un genio!!

Pura Suerte dijo...

Seeeeeeeeee, Mateo es un capo. Abuante!

Pooor otra parte, MUERTE a los obreros de la construcción.
Viven comiendo asado.
Después se quejan que laburan todo el día, que son pobres y que se yo más.
Viven comiendo asado.
MUERTE.



Cris Cris Cristina, suspira y fantasea con que la piropea un albañil...

herr professor dijo...

Ahh ese es un tema nuevo de sabina!

xD


obreros de meirda, hay que matarlos a todos, que no quede ni uno solo, vagos, todos los albañiles paraguayos son vagos, por eso son pobres, si trabajaran no seria pobres, si el pais esta en flroecimiento, si en rosario construyen muchisimo!

Modo no existen palabras para describir este modo asqueroso off

Viva los obreros! Viva la patria obrera! todos juntos con Peron y Evita! la defensora de los descamisados! Peron Vuelve! Peron es el martir de los pobres! El nos va a llevar a la revolvuion obrera!
Viva Peron Carajo!

Modo anciana peronista inocente off.
(no confundir con el
Modo militante de agrupacion universitaria peronista que parece no haberse dado cuenta que estamos en el 2010, creyendo que REALMENTE estamos en el 73, que Perón va a volver y va a guiar a la Patria de los descamisados hacia la revolucion socialista...
ea tecla es la de al lado...)

herr professor dijo...

PD: se que es molesto que no coloquen nada productivo: buena anecdota.

Pura Suerte dijo...

Veo veo
¿que ves?
Una cosa
¿que ves?
Que los van a usar de forro otra vez
como en el '73...
♪♪

Vamos todos!

MAV dijo...

no sé si parecerás una madre, pero para mí sí tenés vocación de familia (eso es lo que intuyo de leerte). Y los obreros, si yo fuera mujer ¡no soportaría que me digan nada! Me la pasaria esquivando calles y probablemente terminase con una terrible agorafobia... por eso me compadezco de ustedes.

herr professor dijo...

yo aprovecharia para que me inviten a comer asado de obras.

esa falda un manjar!

Prima Limón dijo...

Lo reputeo igual al obrero eh...

Palabrota dijo...

jajajaja no se preocupe por cómo la vean, siga caminando.
Besos.

Anónimo dijo...

IGNORAN-TE TU

Pura Suerte dijo...

Che, ¿en el país de los trolls no hay feriados de semana santa?

Bunny dijo...

Pero esa es la idea del glam, vos viste a bowie?.

Side note: con ese pollito doble pechuga quien quiere asadooo!!!.

juli dijo...

una vez estaba caminando con mi hermana y pasamos por una obra que estaba haciendo mi viejo, por supuesto nos gritaron y por supuesto nosotras cagadas de risa le fuimos con el chisme a mi sr padre, que despues los cago a pedos. jijiji.