25 de septiembre de 2009

El que sigueeeeeeeeee

Estaba en una zapateria vulgar, comprando zapatos vulgares con una amiga poco vulgar. Al entrar sacamos número porque, al parecer, mucha gente compra zapatos vulgares.
A los pocos minutos pude observar que el sistema numérico no funcionaba. Había muchas mujeres concentradas alrededor del cajero gritando que las habían salteado y revoleando los papelitos color rosita en forma de bote.
Entonces me puse a mirar detenidamente por qué no funcionaba el sistema.
Era porque las mujeres se distraían mirando zapatos y olvidaban de mirar por cuál número iban? o era porque no soportaban la espera y querían pasar unas encima de otras?
Hasta que sucedió algo que me hizo cambiar de idea:

Una señorita zapatera se acercó a la caja y presionó el botón de número siguiente casi tan viciosamente como una persona apreta el botón del ascensor cuando no viene. Y dijo:

Señorita Zapatera - 38394041424344?

Todas las mujeres largaron los zapatos y se avalanzaron sobre la chica con sus respectivos númeritos...y otra vez comenzó el caos.

6 comentarios:

chulainas o chuls dijo...

yo creo que debe ser una mezcla de todo, por un lado la gente es muy impaciente, ya sea porque estuvieron dando vueltas toda la mañana o toda la tarde haciendo compras o porque tienen que irse corriendo a otro lugar y en esa impaciencia suelen colarse, lo que provoca que otra persona impaciente se desespere aun mas de lo que ya estaba.
y por otro lado las vendedoras/es suelen pasar rapido los numeros ya que muchas de las personas antes mencionadas desisten cuando entienden que la cola no va a ir mas rapido solo poque lo desean.

el resultado de todo eso es...que ir a comprar indumentaria sea un completo fastidio


=D

chulainas o chuls dijo...

ahh galiz no se si se pueden dejar comentarios grales del blog y si se puede no se como, asique te comento que me gusta mucho lo que escribis y que me gusto mucho la musica que pusiste =D

herr professor dijo...

yo creo q tenes que comprarte la ropa en el roperito de pichincha como hago yo, es la que va.

lo unico es q te tenes q probar adelante de todos... pero no va aser la primera vez que haces un espectaculo de vos misma.

herr professor dijo...

para los comentarios generales tenes que llenar un formulario que te dan en la aduana ahi en el rio y la bajada sargento cabral.
despues cuando lo terminas de llenar vas y pagas un sello que te hacen en el distrito oeste, una vez sellado tenes que juntar saliva de un guacamallo colorado de las islas amazonicas y con esa misma saliza cerrar el sobre que tenes que ir a comprar a la libreria que esta en mendoza y sarmiento.
finalizado este paso mandas la carta a la oficina central numero 12, previo deposito bancario de 43 pesos.

luego si, te van a dar el papel con el que tenes que escribir el comentario general, y nuevas intrucciones.

el que sigue!

chulainas o chuls dijo...

ahhhh claro, a mi me habian dicho eso, pero justo ese dia la libreria estaba cerrada...

daindart dijo...

guau, nunca fui a una zapatería donde se sacan números! pero pasan cosas parecidas ene l centro de estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras donde se comprar lo s apuntes..