28 de septiembre de 2009

7 años de diferencia

Su dni empieza con 29 millones y el mio con 34, cuando él estaba en 5to año, yo recién empezaba 5to grado, él nació con los flamantes '80 allá por el '82 y yo raspando los '90 en el '89.

Durante 20 días nos llevamos 6 años, después siempre 7. Él, a esos escasos días, los disfruta creyendo que así está un poco más cerca mío.
Iluso él que no se da cuenta que siempre está cerca mío. Él, su dni empezado con 29, sus 7 años, su generación '82 son sus características preferidas mías, además de su sonrisa y sus ojos.

Si no existieran esos largos años de diferencia...Cómo nos burlaríamos uno del otro? En base a qué compararíamos hechos históricos?

Definitivamente, si él no me llevara 7 años de edad no sería el que yo elegí. Porque yo lo elegí así: 7 años más viejo que, cuando me mira, parece que tenemos la misma edad.


Feliz cumpleaños noviomío.

4 comentarios:

herr professor dijo...

7.

que bello número.
considerensé dichosos.

Bunny dijo...

Nunca pense que iba a pensar "que dulce".

juliju dijo...

sos muy tierna galita ^^

Anónimo dijo...

yo tb me llevo 7 años con mi novio, y durante 6 meses me llevo 6 años, ademas yo soy española y él uruguayo.
Si no fuera por nuestros 7 años de diferencia y si no fuera por nyestra distinta nacionalidad no sería lo mismo. A mi tb me gusta como es, con sus 7 años de ventaja, el es del 84 y yo del 91, pero me gusta q sea asi! ;)